Remedio urgente para eliminar para siempre la gastritis en 3 días…Despídete del dolor

La gastritis es la inflamación del estómago.

Esta puede ser causada por consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobacter pylori que afecta el epitelio gástrico.

Si bien existen una gran cantidad de medicamentos que nos ayudan a curar esta terrible enfermedad, en esta ocasión te recomendaremos unos remedios naturales para curar la gastritis que lograrán eliminarla para siempre en tan solo tres días. Que esperas, sigue leyendo para que sepas como prepararlos.

Remedios naturales para curar la gastritis

En caso de que estés padeciendo gastritis, te daremos a conocer dos increíbles remedios naturales que incluyen ingredientes que se pueden conseguir con facilidad y pueden ayudar a curar esta enfermedad. A continuación te enseñaremos a preparar remedios caseros utilizando únicamente ingredientes naturales.

Remedio de perejil para la gastritis

El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato.

Método de preparación:

  1. En primer lugar lava unos ramitos de perejil (aproximadamente gramos) y pon a hervir junto con un litro de agua
  2. Deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego
  3. Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego
  4. Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio
  5. Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas

Remedio de agua de arroz para la gastritis

El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para la salud de tu estómago.

Preparación

  1. Pon a hervir 150 gramos de arroz junto con un litro de agua
  2. Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio
  3. Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos

Ahora que ya conoces dos increíbles remedios naturales para curar la gastritis, es importante que comiences a realizarlos cuanto antes. ¡Comparte!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *